Entrevistas a escritores. Suscribite a nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@ediciones.diotima? ... dTydxLKeWr
Ver aquí los libros más votados del catálogo de Ediciones Diotima: https://www.diotima.ar/catalogoVot.php

Bienvenidos al cafecito literario de Ediciones Diotima

Administrador
Mensajes: 9

Leandro Santiago, Jue Dic 14, 2023 2:59 pm

Hola, recién llego por acá desde Instagram. Lo de la escritura se me ha dado cuando era apenas un púber y ahora que ya peino algunas canas.
No soy muy lector, cosa que intento corregir y mi oficio es el de la madera.
Como he dicho en alguna otra ocasión, entre maderas y virutas las musas me han visitado de nuevo.
Ahora a leer y a ver si me ánimo a escribir y publicar algo.

Administrador
Mensajes: 9

Pantera, Jue Dic 14, 2023 4:17 pm

¡Hola!
Saludos desde Tandil :)
Acá estoy descubriendo este espacio superinteresante que proponen y viendo de qué se trata.

Administrador
Mensajes: 9

Oscar Marful, Jue Dic 14, 2023 5:29 pm

Hola, gracias por este espacio! Empecé dejando un cuento en un lugar equivocado. Bah, no tanto; me equivoqué de dto, pero la pegué con el edificio, ja! Bueno, me parece una muy interesante propuesta, así que espero andar seguido por aquí. Saludos!

Administrador
Mensajes: 19
Ubicación: Flores - CABA

Rodrigo Quintero, Jue Dic 14, 2023 6:43 pm

Hola a todos muchas gracias por el saludo y la bienvenida. De a poco nos leemos. ¡Abrazo!

Administrador
Mensajes: 8

ManoDeRamaSeca, Vie Dic 15, 2023 9:59 am

Hola, buen día. Gracias por la bienvenida. Saludos desde Córdoba Capital

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 11

Uriadna, Dom Dic 17, 2023 11:44 pm

Buenas a todos. Sobre el pucho y publicando para poder participar del concurso. Aunque a estas alturas es para poder motivarme y volver a escribir. Ya que hace unos 10 años que no escribo nada que no este relacionado de alguna manera con mi trabajo y puedo decir; que me ha hecho mucho daño.

Administrador
Mensajes: 1

Limon1168, Mar Dic 19, 2023 11:18 pm

Hola a todos 🖖🏻