Entrevistas a escritores. Suscribite a nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@ediciones.diotima? ... dTydxLKeWr
Ver aquí los libros más votados del catálogo de Ediciones Diotima: https://www.diotima.ar/catalogoVot.php

Buenas dias, buenas tardes, buenas noches

Administrador
Mensajes: 10

CapitanCocodrilo, Lun Dic 18, 2023 6:43 pm

Buenas, a veces me resulta difícil contestar a la pregunta por el ¿Quien soy? Soy Enzo, pero... ¿Qué implica eso? ¿puede un nombre definir una persona? ¿a caso las palabras pueden definir al ser o quedan un poco truncas porque no pueden abarcarlo todo? En fin, me gusta mucho el cine de thriller, drama y terror, pero sobre todo la ciencia ficcion, lo mismo con la literatura. Mi autor literario favorito es Alberto Laiseca (dato de color, mi infancia tambien la pasé en Camilo Aldao, pero me mudé a CABA hace 1 mes).
Ultimamente encontré en la escritura un hogar, un lugar donde descubrir tanto el mundo interior como el exterior.
Si les interesa en Instagram tengo un perfil donde empecé a dejar algunos escritos. Lo pueden encontrar como Capitancocodrilo.
Muchas gracias y espero que anden bien.

Administrador
Mensajes: 18

JorgeAstartia, Mar Dic 19, 2023 9:24 pm

Holaaaaa.
Muy buenas!!
Espero que podamos compartir en este lugar lecturas y escritores que seguimos. Te dejo un abrazo

Administrador
Mensajes: 1

rastenta, Sab Mar 02, 2024 12:02 am

Hola Enzo, entiendo perfectamente esa pregunta sobre el "¿quién soy?" A veces puede resultar todo un dilema tratar de definirnos con solo unas cuantas palabras, pero bueno, al menos sabemos que eres un apasionado del cine y la literatura, y vaya gusto por los géneros, la ciencia ficción es genial. Alberto Laiseca es todo un referente y vaya cambio, de Camilo Aldao a CABA. Es genial que hayas encontrado en la escritura un lugar donde explorar el mundo que te rodea y tu propio universo interior. Seguro que tu perfil de Instagram es todo un tesoro literario. Gracias por compartir un poco de ti.
Hola world