Entrevistas a escritores. Suscribite a nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@ediciones.diotima? ... dTydxLKeWr
Ver aquí los libros más votados del catálogo de Ediciones Diotima: https://www.diotima.ar/catalogoVot.php

Mi gato y yo nos presentamos

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 6
Ubicación: Córdoba, Argentina

ZomBel_Gress, Sab Dic 23, 2023 1:38 am

¡Hola! Mi nombre es Belén y el de mi gatito negro —en un arrebato de original sin precedentes—, Panterita. Somos de Córdoba, Argentina. Yo estoy a finales de mis 26 años, y él está por cumplir su cuarto año de vida (y sigue siendo un bebé malcriado).
A mi me gusta leer cuentos de terror político o social, novelas dramáticas y mangas de ciencia ficción. A mi gatito solo le interesa chusmear la vida de los vecinos sentado en el techo de nuestra casa o sobre la tapia del patio trasero. A veces le leo poemas que ni yo entiendo, y él mueve su colita bastante irritado con mi vocecita interrumpiendo sus horas de descanso (que abarcan casi la totalidad del día).
Por otro lado, disfruto mucho de escribir. Escribo novelas de romance y ficción general. A mi Panterita le gusta pasar por encima del teclado de la computadora y enviar mensajes enigmáticos a mis contactos cuando estoy chateando por WhatsApp, se cree dadaísta.
Nos gustaría aprovechar este espacio para hacer amigos amantes de la literatura gótica, los gatitos y el café con azúcar, porque para un trago amargo ya está la vida y sus malas noticias.
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 11

Uriadna, Sab Dic 23, 2023 4:54 am

Hola Belén. Yo soy María! Soy de Mendoza. Y voy a ser honesta, no sé si tengo la cabeza para el terror gótico y existencial. Soy más amiga de la magia y lo inexplicable. Amo los gatos y el café con azúcar, por qué amarga ya está la vida como bien decís.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 13

Sergei Ostranenie, Sab Feb 10, 2024 10:20 am

Re tiernis, me gusta ese gato dadaísta pero no el café con azúcar. Tengo una taza que dice "lo único positivo en mi vida es mi grupo sanguíneo", me divierte mucho. Extrañamente suelo ser el espíritu de la fiesta.
Subiste algún cuento al concurso? Por mi parte, escribí un cuento de terror y lo subí, si querés chequealo, aunque es más bien terror cruel y explícito.