Entrevistas a escritores. Suscribite a nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@ediciones.diotima? ... dTydxLKeWr
Ver aquí los libros más votados del catálogo de Ediciones Diotima: https://www.diotima.ar/catalogoVot.php

Miniserie basada en los cuentos de Poe.

Administrador
Mensajes: 24

Gise_cec, Dom Dic 03, 2023 9:50 pm

Vi La caída de la casa Hauser en Netflix, cada capítulo es una referencia a un cuento de Poe, me pareció entrtenida, pero la verdad esperaba más acción y suspenso. ¿Qué series o películas basadas en libros tienen para recomendar? LOS LEO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Ubicación: CABA

clamaga, Lun Dic 04, 2023 1:42 am

El hombre en el castillo, está basada en un libro de Philip Dick. Se puede ver en Amazon Prime y Fundación, que está basada en las novelas de Asimov, en Apple Tv. Muy lindo tu cuento. Beso!
Graciela Scarlatto

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 8

RichardC, Jue Dic 14, 2023 10:14 am

No soy muy fanático de adaptaciones de libros, pero siempre recomiendo que le den una oportunidad la saga Millennium.

Administrador
Mensajes: 8

hugojheredia, Vie Dic 15, 2023 12:31 pm

El trailer se ve bien. Me tengo que hacer el lugar para verla.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 13

Sergei Ostranenie, Vie Dic 15, 2023 9:19 pm

Bueno, no sé si vieron "Merlina", a mí me vinieron un montón de alumnas que querían leer a Poe, porque en Merlina está lleno de referencias, así que lo celebro. Claro que son referencias más al modo "easter egg" pero están muy bien hechas.

Administrador
Mensajes: 9

Leandro Santiago, Mié Dic 20, 2023 1:37 pm

No sabía de esa serie, la pondré en mi lista de espera.

Administrador
Mensajes: 10

CapitanCocodrilo, Mié Dic 20, 2023 5:17 pm

Me pareció excelente y me incentivó a releer algunos de sus relatos. Muy recomendable las otras series de ese director (Mike Flanagan).
Me gustaria aportar una pelicula vieja, tambien basada en un relato de E. A. Poe, llamada "el pozo y el pendulo", trabaja vincent price, un exponente del cine de terror de bajo presupuesto. Recomiendo mucho su obra si son de consumir un tipo de cine medio viejo (pero eterno).

Administrador
Mensajes: 24

Gise_cec, Mié Dic 27, 2023 10:40 pm

Gracias capitán cocodrilo por la recomendación!