Entrevistas a escritores. Suscribite a nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@ediciones.diotima? ... dTydxLKeWr
Ver aquí los libros más votados del catálogo de Ediciones Diotima: https://www.diotima.ar/catalogoVot.php

Bases del concurso de cuentos

Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Ubicación: CABA

clamaga, Mar Dic 05, 2023 9:57 pm

Este concurso tiene como propósito incentivar los lazos de la comunidad de este foro entre personas que comparten intereses literarios.

Para participar, debes residir en Argentina, tener al menos 5 mensajes publicados en otras secciones del café y publicar tu cuento en este foro como usuario registrado: POESÍA Y CUENTO (viewforum.php?f=12).

Tienes tiempo hasta el 25 de diciembre de 2023. Ten en cuenta que se evaluará mucho la calidad del texto y no solo la trama, por lo tanto, asegúrate de que el cuento esté bien corregido.

El ganador será anunciado en la primera semana de Febrero.

PREMIO: 100 dólares. El cuento ganador, además de recibir dos libros del catálogo a elección del participante, será publicado en el BLOG de Ediciones Diotima (https://www.diotima.ar/blog.php), junto a los textos de reconocidos escritores como Guillermo Martínez, Mariano Quirós y autores de la editorial.

Por otra parte, por favor, no te vayas del café sin saludar a los miembros que se están presentando en CONOCIÉNDONOS (viewforum.php?f=7) La finalidad de todo este esfuerzo es fomentar la amistad entre personas que aman los libros y será tenida en cuenta tu empatía y solidaridad para con la comunidad.

Esperamos incentivar así la escritura y la amistad. Y también descubrir nuevos talentos que serán tenidos en cuenta para una antología a publicarse el año entrante.

Si tenés alguna consulta, respondé este mensaje.

Abrazo a todos.
Graciela Scarlatto
Graciela Scarlatto

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 37

Marcelo LópezMarán, Mié Dic 06, 2023 11:02 pm

Hola, Graciela. Hola, comunidad.
Me parece genial esta iniciativa y las ideas en torno a generar un espacio de resistencia. Poco a poco comenzaré a entrometerme en todos los sitios que genera este bar que, como el del gran Alejandro, esperemos tenga la singularidad de que es imposible salirse.
Saludos y vamos por las creaciones.
Marce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Ubicación: CABA

clamaga, Mié Dic 06, 2023 11:59 pm

Querido Marcelo: ¡Bienvenido!!
Muchas, muchas gracias. Estamos muy contentos de generar este espacio que creemos fundamental. Será un placer leerte (los leemos con placer a todos) y asistir a tus pasiones por la lectura y a los libros que habrás leído, que deben ser hermosos. Ni hablar de tus creaciones. ¡Qué ardan los teclados!!!
A escribir...


144rl144rf
Graciela Scarlatto

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 37

Marcelo LópezMarán, Jue Dic 07, 2023 8:58 pm

clamaga escribió:
Mié Dic 06, 2023 11:59 pm
Querido Marcelo: ¡Bienvenido!!
Muchas, muchas gracias. Estamos muy contentos de generar este espacio que creemos fundamental. Será un placer leerte (los leemos con placer a todos) y asistir a tus pasiones por la lectura y a los libros que habrás leído, que deben ser hermosos. Ni hablar de tus creaciones. ¡Qué ardan los teclados!!!
A escribir...


144rl144rf
Así lo haremos, Graciela. Mil gracias por la bienvenida y manos a la obra, que hay mucho por compartir y crear.
¡¡Salud!!

Administrador
Mensajes: 19
Ubicación: Flores - CABA

Rodrigo Quintero, Vie Dic 08, 2023 12:51 am

Hola Graciela me parece fantástica esta iniciativa literaria y la creación de este espacio que trasciende. Muy bueno el concurso veré que puedo aportar. Un privilegio unirme hoy a esta comunidad de autores. ¡Gracias! ¡Que brillen las ideas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Ubicación: CABA

clamaga, Vie Dic 08, 2023 2:06 pm

Hola, Rodrigo.
Bienvenido!! Un placer leerte en este cafecito.
Celebro que te guste la iniciativa. La idea es compartir y leernos entre amigos, creo que entre más textos comentemos, más posibilidades tenemos de ser leídos. Me encanta la idea de leer tus cuentos. Un fuerte abrazo.
Graciela Scarlatto

Administrador
Mensajes: 1

raiza1106, Sab Dic 09, 2023 11:42 am

Gracias por recibirme en el foro, saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Ubicación: CABA

clamaga, Sab Dic 09, 2023 1:55 pm

Gracias a Uds. por participar
Abrazo
Graciela Scarlatto

Administrador
Mensajes: 1

Herwin, Sab Dic 09, 2023 11:33 pm

Me alegra saber que se siguen abriendo espacios para el compartir literario. Estaré encantado de participar.

Administrador
Mensajes: 7

Guscu, Lun Dic 11, 2023 8:40 am

Hola muy buena iniciativa. voy a participar.